domingo, 30 de marzo de 2008

Hola a todos otra vez

Hacía tiempo, que por falta de él y por otras cosas, campaña electoral incluída, no entraba en mi blog a contaros alguna cosilla.
Estamos a 30 de Marzo y hoy es un día especial, pues es de esos que por caprichos de la macroeconomía, tiene una hora menos. Así que... a adaptarse durante una semanita a ese nuevo horario de verano y esperar a que dentro de siete meses, nos den una hora más el último domingo de octubre y con él, la tristeza de una hora menos de luz, pues no es lo mismo que anochezca a las seis de la tarde que a las siete, aunque, no debemos quejarnos, si nos rigiéramos por el horario solar, ya que sería de noche a ¡las cinco de la tarde! y eso sí que sería mucho más triste de lo que ya es.
Un invierno con pocas horas de luz es depresivo para una gran mayoría de personas. Considero que, por una vez, debieran pensar más en las personas y no en el ahorro, para mí, bastante dudoso, de las grandes empresas, que como de costumbre, son las grandes beneficiarias y, más que ellas, sus accionistas y propietarios, siendo, como son, los que más tienen. Lo de siempre y eso, también es triste.
Y sobre el ahorro energético, utilizando estas medidas, lo considero muy dudoso, ya que en los hogares hay que encender luces y calefacciones antes.
¿No os parece todo una contradición?

No hay comentarios: