viernes, 13 de julio de 2007

Locura en los foros de El País.com


Desde hace unos días, los participantes de los foros de El País.com, nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de ser "hackeados".

Además, por añadidura, los foristas, por más que avisábamos a los responsables de los foros, no nos hacían ningún caso, salvo esporádicos "lo estamos investigando". La tibieza con que se frontaba este ataque informático por parte de El País, es absultamente reprochable y, hasta condenable, pues más de uno, si es suscriptor, tiene en peligro sus propios datos personales y bancarios.

Ni que decir, que había pánico generalizado entre los participantes de los foros. Y es que desde hace tiempo, energúmenos de pelaje fascista, tratan de cargarse ese medio de debate, muy popular, por cierto, pues, a día de hoy, supera los ocho mil miembros, aunque habría que restar a quienes utilizan multinicks.Precisamente, esos agresores, suelen ser usuarios de multinicks masivos, para dar apariencia de que son más.

Y no tengo ningún pudor en decir sus nombres, más para aviso de navegantes, que para otra cosa: atienden por los nombres de Antonio Elvira y su alter ego, Teresita Coscojuela (¡rediós, qué apellido, por favor!)

Estos energúmenos, han sido expulsados ¡hasta de los foros de su propia idiocia!

Lo de estos elementos, no es más que fastidiar por fastidiar, agrediendo, insultando y amenazando.

Un día de estos, se habrán de encontrar con la horma de su zapato. Sólo espero, que cuando llegue ese día, tal cosa suceda a la vista de todos los que tenemos que sufrirles y aguantarles.
..................................................................................................................................................................

1 comentario:

Nynaeve dijo...

Y por allí contínuan... y no solo ellos, también alguno de sus enemigos... si a eso sumamos el desembarco que ha habido de los de Libertad Digital..., espero que es que sea que en verano tienen más tiempo libre. De todos modos, me temo que nos espera una lucha durante esta laaaaaaaaaarga campaña electoral.

Un beso ;p