domingo, 17 de diciembre de 2006

Personaje del año de Time

Según acabo de leer, la famosa revista Time, ha elegido, como personaje del año, al colectivo de personas que utilizamos la red. Bien, yo como uno de ellos, me felicito. Ignoro en cuántas millónesimas partes me corresponde ese reconocimiento, pero aun así, me siento orgulloso en no sé cuántas millonésimas partes de orgullo. Dejémonos de perogrulladas.
Lo cierto es, que Time ha premiado a personajes de talla mundial, independientemente de la suya moralmente propia. Jomeini, Bush, Hitler, el ejército norteamericano, etc... Eso, indudablemente, a mí, por lo menos, compararme con esos galardonados en no sé cuántas millonésimas partes, me produce un cierto desasosiego, en función de esa fracción, lógicamente, pues me creo una persona con un gran concepto de la ética personal, con la que procuro darme ejemplo a mí mismo, como forma de mostrar a los demás mi propia integridad moral.
Pero siguiendo con este razonamiento, el hecho de haberme elegido personalmente en no sé que fracción del orden de unas cuantas millonésimas, creo que sinceramente, en esa proporción, se dignifica el jurado que tomó esa decisión.
Por lo cual, no sólo me felicito, sino que, también felicito al jurado de Time, por dignificar el premio.
Y, sobre todo, felicito a los millones de internautas por el galardón.
Un abrazo.
....................................................................................................................................................................

No hay comentarios: