viernes, 16 de noviembre de 2007

¡Alucina, vecina, con el vídeo de los cachorritos pepinos!

He querido postear un comentario, que adjunto aquí, en Público, pero el sistema informático de ellos no me lo permite. Cosas de la cibernética, supongo.
Os cuento.
Como sabéis, el PSOE ha fichado a personas de prestigio internacional para que les echen una mano en el programa electoral de 2008.
Pero la envidia cochina de la familia pepera, no ha tardado en saltar. Las Nuevas Generaciones (¡vaya nombrecito más soso e insulso!) han elaborado un vídeo, vaya usted a saber si se lo ha montado el tal Soriano con la ayuda del tal Urdaci, alias "Ceceoo", y espero que no haya sido con fondos públicos. ¿Se nota mucho que no me fío un pelo de ellos?
Para el que no lo haya visto, utilizan a personas normales con sus problemas más cotidianos donde se hace constar, que ellos solitos se los resuelven, sin ayuda de nadie. Vamos, que el mensaje es bien claro, que si ellos ganan, como no te busques tu la vida por tu cuenta, con la administración no cuentes para nada. Me ha parecido muy miserable ese video, no se ve en él a su carcundia militante y electoral, tipo señoronas estiradas a base de laca y collares, o señoritos cazando, ni jugando al golf, con un copazo de Glenmorangie entre golpe y golpe, y tampoco el típico toquecito del yate y una piscina en el borde de la costa a lo perico-jota-ramírez.
Y se me han inflado las narices y escribí lo siguiente:

Hay que ser muy cínicos para utilizar a las personas con problemas en un vídeo miserable lanzado por las juventudes peperas y pepinoides (en vez de ideas tienen pepinos mentales): ¿qué ha hecho el PP por ellas? En Madrid, porque me toca Madrid, rebajarles sus derechos sociales; inaugurar hospitales que no existen; no cumplir con la Ley de Dependencia; empeorar el sistema sanitario; tener la televisión más fascista de Europa; engordar las arcas de la Conferencia Episcopal con fondos públicos; burlarse de las víctimas del 11-M; utilizar y engordar a ETA (sí, Isabelita, sí, engordas a ETA), en su propio beneficio mutuo, aunque con objetivos diferentes, no os hace falta que vosotros uséis las armas, os va bien que lo hagan ellos (Arriola dixit a Zaplana el 11-M), más de uno de ellos quiere otro Miguel Angel Blanco, para seguir sacando petróleo envenenado a costa de vidas inocentes; enfrentar a unas comunidades contra otras, a unos españoles contra otros; apropiarse de lo que no es suyo, sino de todos, como son los símbolos y el nombre de España; intento de manipulación masiva de la judicatura; carecer de alternativas sociales, no dar a conocer las intenciones que ocultan y que son las que realmente aplicarán: más corrupción y más enriquecimiento personal de la militancia pepera y de los que sirven tan miserablemente; poner zancadillas al buen gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, insultando impunemente e injuriando miserablemente; etc. etc. Nos piden que apostemos por el futuro, sí, por el suyo, pero para llevarnos al pasado franquista que tanto añoran y así acabar con los derechos sociales ganados en estos tres años y, por fin, enladrillar la poca naturaleza que nos va quedando y repartírselo entre ellos, como se vio en Marbella y, como se verá, en Madrid, ahí están las noticias ¡qué razón tenías Miguel Sebastián!
Hay que ser muy subnormal y muy inculto para creerles otra patraña más.

No hay comentarios: