jueves, 15 de noviembre de 2007

Un poco más de Guadarrama


En el último pleno del Ayuntamiento, el Alcalde y su grupo de concejales, se negaron a aplicar una ley emanada de la voluntad popular y gestionada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Me refiero a la Ley de Dependencia.

Y es que, Nachete y Espe, van de la mano a la hora de zancadillear antidemocráticamente el buen trabajo del Gobierno y lo hacen sin disimulo alguno. Como botón de muestra el Alcalde viviendo en Las Rozas (¡cuantísimo amor por Guadarrama, ¿eh?!). Y además, son como el visir Iznogud, que quieren ser califas en lugar del califa, uno para ocupar el puesto de EspeJodeLoQueSomos y ésta, el puesto de Rajoy, chuleándose de paso y entre todos, al tierno amiguete de la Corulla. Por mi, como si se arrean de "leches", mientras no salpiquen...

Como no pueden contrarrestar la buena gestión de los socialistas en el Estado, en las autonomías y los ayuntamientos en que gobiernan, recurren, como siempre, al juego sucio, del que son insuperables maestros, pues siglos de ejercicio déspota del poder en todos los rincones del mundo, les avalan. Y en ese empeño andan: no aplicando las leyes de contenido social como es su obligación; utilizando el terrorismo para su uso particular (alguien dijo muy atinadamente que engordan a ETA); manejando la judicatura, o eso creen, a su antojo; despreciando a las víctimas que no tengan el beneplácito de Alcaraz; enfrentando y crispando a la sociedad, como desgraciadamente vimos el pasado domingo con el asesinato de un muchacho menor de edad; con la Iglesia y su COPE, donde cada día parecen crear a propósito una incompatibilidad moral y ética entre cristianos y católicos, pues si se es cristiano, da la impresión de que no se puede ser, a la vez, católico, visto el comportamiento de sus dirigentes a todos los niveles, inmersos como están, en su cruzada de intolerancia y desprecio; etc. etc.

¡Y el 20-N ahí mismito, día grande para algunos (ojo, he dicho algunos) militantes del PP (y algún dirigente también ¿verdad Acebes? ¿verdad Zaplana? ¿verdad Aznar?) ocultos cobardemente tras unas siglas supuestamente democráticas, e incapaces de enseñar su verdadera cara franquista, fascista y antidemocrática!

Como digo, esa ley está diseñada para beneficiar a personas con pocos recursos y que han de dedicar su tiempo y esfuerzo a las personas de las que dependen. Como los ricachones, tan bien representados por el PP y con la "sensibilidad humana" que les caracteriza desde siempre, aparcan a sus ancianos o enfermos seres "queridos" en lujosas residencias, cuyos carísimos desembolsos se los pueden permitir, y de paso, vaya usted a saber en base a qué meritos laborales. Y a los demás que les den "por saco", ¿verdad, Nachete, Bonilla y demás cuadrilla?

Los socialistas tenemos que desenmascarar poco a poco la estulticia pepera y tenemos como obligación, dar a conocer al pueblo de Guadarrama, la clase de dirigentes que gobiernan el Ayuntamiento, institución que es de todos, cosa que el PP se empeña en hacer ignorar a los ciudadanos en base a la mentira sistemática y la manipulación de una prensa adicta y ¡albricias!, en un caso muy concreto, subvencionada con el dinero de los guadarrameños. Este tema ya lo plantearé en otro artículo.

¡Ah y voy viendo que volvemos a las andadas, despilfarrando el dinero que no hay en las arcas municipales, en nuevos adornitos navideños!

¿Creéis queridos amigos que podemos seguir soportando esta situación? Ahí dejo la pregunta.
Salud.
(La fotografía adjunta es una muestra del amor que siente el PP por nuestro entorno.)
................................................................................................................................................................

2 comentarios:

Fernando dijo...

Afortunadamente el tiempo pone todo en su sitio. Ya he oído en la radio que finalmente se aplicará la ley en nuestra comunidad, y que se ha llegado a reconocer que ésto ha sucedido por motivos políticos. En fin, gracias por esa explicación... pero no era necesaria. Estos del pepé están haciendo el ridi...
Un abrazo:
elsitiado
http://elsitiadodemadrid.blogia.com

ilexblue dijo...

Eso es cierto, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, pero para algunos, el tiempo corre muy despacio o muy deprisa, según las circunstancias de cada cual. ¡Ay los del pepé...! Un abrazo, Sitiado.