sábado, 24 de noviembre de 2007

La cosa esa de la AVT


Hoy, si os fijáis en las fotos de la mani contra el PSOE, ellos la llaman de otra manera, qué más da, que se han montado los submarinos del PP dentro de una supuesta asociación de víctimas de terrorismo, ahora sólo es un objeto de la maquinaria electoralista pepera. Digo supuesta asociación, porque, al parecer en sus orígenes, era una asociación, a la que se le suponía una cierta honestidad y con una cierta ideología, cosa muy legítima, por cierto, que se dedicaba a eso, a ayudar a las víctimas criminalmente asesinadas por la miserable ETA que todos conocemos.


Vuelvo a lo de las fotos, en ellas vemos al Miserable (el es apodo que le pongo a Acebes, Legionario de Cristo él, que llamó miserables a los españoles que dudábamos de sus mentiras en el mismísimo e infausto día 11 de marzo del 2004 por la mañana, cuando pida perdón, le retiraré el apodo, por mucho que lo merezca), junto a "Melollevo" Zaplana (está en política para forrarse, ya lo dijo él, yo no me lo invento, aquí no hay nada inventado, ¡para mentirosos ya vamos sobrados con los del PP y sus medios!).


A ver si es verdad y sigo con lo de las fotos. Me enrollo más que Rajoy, sólo que éste nunca dice nada, sólo se enrolla. También he visto al tal Astarloa (de pequeño juraría que creía, porque me lo decían, que si mentías, te crecía la nariz, no las orejas, en fin...). Y al del chiringuito, también, ya sabéis, el tal Alcaraz, el que deja a la AVT sin un duro, eso lo he leído en los medios. Mientras lo pague el PP... que creo que es como funciona ese contubernio. Si es que... vaya tropa.


A lo de las fotos. Una pregunta que me hago, o más de una, a esos tipos se les ve riéndose a mandíbula batiente o en otras, de manera más comedida, pero si es una manifestacíon pro víctimas, no lo veo muy claro, por eso pregunto:




¿Se ríen de las víctimas?


¿De las "suyas" (ojo con el entrecomillado) o de las del 11-M? De las del 11-M, ya se han reído, burlado, despreciado, mentido y manipulado lo suyo. Ahí están las sentencias y las hemerotecas. De ahí la explicación y parte del entrecomillado.


¿De los ciudadanos? ¿Y por qué? ¿Por que creen que ya les tienen engañados? ¿O porque ven que en marzo perderán y no era más que ir a pasar un rato de parranda?


¿Se reían de las consecuencias propias del licor tras una comilona premanifestación, así en plan camarada cara al sol?


¿Y lo de los trapos de colorines, asi como con rojo y gualda ¿qué coños es gualda?, con pollos, gallinas, vacas o toros mezclados entre banderas constitucionales (con lo poco que les gusta la Constitución... manda huevos, Trillo dixit)?


Sé que me dejo preguntas, os propongo que las hagáis vosotros.




Sobre este esperpento, me ha llamado la atención una "declaración" típica e inevitable en un cerebro tamaño guisante (yo lo llamaría eructo o cagada) de "Espe jode lo que somos" Aguirre. En ella viene a referirse a los muertos socialistas y que el PSOE no les rinda el recuerdo que merecen al no asistir a semejante engendro mediático. Bien, le voy a contestar desde aquí:


Esperanza Aguirre, ignoro hasta dónde va a llegar tu indignidad y miseria personal, hace tiempo me convencí que no tiene límites, pero no te consiento, y ni mis compañeros, creo que tampoco lo haremos, que intentes mezclar a nuestros muertos, vilmente asesinados por ETA, esa misma ETA de la que os valéis, yendo juntos de la mano, sea visible o no, cada uno por vuestro lado, para vuestros sucios y rastreros jueguecitos antedemocráticos y llevaros por delante la convivencia, la libertad, la paz y la democracia de este país llamado España y que nada tiene que ver con ese pozo de mierda vuestro que llamáis "españa" (Ya expliqué lo de las minúsculas y sus razones). Y estas palabras, muy suavemente dichas por mi parte, porque si supieras lo que pienso en este momento, por tu miserable acto de bajeza, propia de ti y los tuyos, esto sería impublicable. Repito, no te consiento que mezcles a nuestros muertos socialistas con tu propia inmudicia personal y la de vuestra cloaca pepera, franquista y antidemocrática. Que conste.


Y hasta la próxima, seguid haciendo el ridículo, ya sabéis que en marzo, palmáis.


¡Lástima de víctimas a las que sus deudos consienten que se las manipulen de esa manera!


¡En qué vana han convertido vuestra muerte esos miserables!


Malditos los que os mataron y malditos los que os hacen eso después.
La foto está extraída de Público




No hay comentarios: