jueves, 20 de diciembre de 2007

El Reciclaje, sigue en peligro

No quiero ser pesadito, pero este lugar de encuentro de gente con ideas, es decir, lo que se suele llamar progres, sigue en peligro. Nacho, el facha, sigue empeñado en tirarlo. Un caserón de más de doscientos años, donde se celebran los mejores teatrillos y conciertos, diría yo, de toda la Sierra, merece un respeto. Por lo pronto, he oído, de muy buena tinta y algo más, que una consejera de la CAM, del PP ¡manda "ous"!, ha incluído al local en su lista de lugares a proteger por razones culturales. El hecho de que se sirvan copas en el local, no debe ser impedimento para que se proceda a su demolición. Lo digo en serio, si nos tiran esto, son capaces de tirar la Torre para hacer un parking. Y no exagero, pues van contra la gente, como ejemplo, que, heroicamente, lleva la biblioteca en condiciones de mobbing absolutamente inhumano e intolerable. Con deciros esto, está todo explicado.
¡Ah! y del tal Nacho, el facha, ya os hablaré largo y tendido. Estoy madurando una manera de exponéroslo, así que paciencia. Y otro día pongo más fotos, que sé que os gustan. Y a moverse, que vienen duras y maduras.

1 comentario:

Fernando dijo...

El otro día en el pleno fue espeluznante la manera de comportarse esta gente ante la moción del PSOE presentada, proponiendo la protección de este lugar.

Yo mismo me he entrevistado con el arquitecto del ayuntamiento, quien me mostró el catálogo de edificios protegidos según Patrimonio.

Algunos de los presentes se reían cuando nuestros ediles defendían tal pajar por su antigüedad. Ya sólo por eso, en un pueblo donde la mayoría de las edificaciones no tienen más de 70 años...

El problemas es lo que hay detrás del reciclaje. Ahora bien, si estos malandrines (por decir algo flojo) acaban con el Reciclaje, habrá otro lugar en donde abrir otro igual. Físicamente morirá, pero nunca como institución. Te lo aseguro.