viernes, 11 de enero de 2008

A vueltas con el chunda chunda ta chunda chun...

Los de El País.com andan alucinaditos también. No se les ha ocurrido otra cosa, será porque ya es viernes por la noche y hace frío, que hacer una propuesta a los lectores, sobre el chunda chunda ta chunda chun... de las narices (los de siempre, lo llaman Himno Español), para que le pongan un estribillo. Me ha hecho gracia, pero desde luego, la verdad sea dicha, tiene poca, sobre todo por ser un tema rancio y pepero como pocos. Y en un alarde de cachondeo propio de viernes noche y con mucho frío en la calle, pues he participado con el mío y que es el siguiente:

Si tanto os urge un Himno
No os hagáis los ciegos
Ni sordos ni fachas seáis
Que con el Himno de Riego
Es como mejor todos quedáis
Y también, en paz con vosotros mismos

Ignoro si lo publicarán, pero ahí queda. ¡Ah!, se me olvidaba, la versión del Himno de Riego que me gusta es aquella que dice, y más, dados los tiempos que corren:

Si los curas y frailes
supieran la paliza que les iban a dar
saldrían a la calle gritando
¡Libertad, libertad!

¿A que es "molona"? ¿Nos animamos y se la cantamos a Rouco y su chusma de embusteros, hipócritas y fascistas?

En otro ratillo, os hablaré de la Gran Puta de Babilonia, de su jefe, Nazinger, de Goebbels-Rouco (la mentira os hará esclavos), de Himmler-Gasco (más mentiras os hará más esclavos), de los kikos, de los pederastas de la banda de Acebes y Maciel, así como de los demás depredadores y chupópteros. Y si me da tiempo, también de un histórico terrorista mataniños y matamujeres, llamado Saulo de Tarso y de cómo y por qué la Gran Puta de Babilonia le rinde tan "mierdosos" honores de "santo" y a santo de qué (nunca mejor dicho lo de santo) Id leyéndoos la Epístolas a los Corintios, ojito, las de verdad. Tranquilos, que todo llega.

Feliz "finde" a todos.

No hay comentarios: